Merlin vende dos inmuebles logísticos en Barcelona

La operación, sobre dos naves ubicadas en Castellbisbal y de Lliça de Vall, tiene un monto global de 26,2 millones de euros.

Los inmuebles cuentan con contratos de arrendamiento en vigor. Los inmuebles cuentan con contratos de arrendamiento en vigor.

Merlin Properties ha traspasado, con la intermediación y el asesoramiento de InmoKing Real Estate, dos inmuebles logísticos ubicados en las proximidades de Barcelona a un fondo inmobiliario estadounidense cuyo nombre no ha trascendido.

Esta operación inmobiliaria 'off-market' ha alcanzado un importe en su conjunto de 26,2 millones de euros y afecta a naves ubicadas en las localidades barcelonesas de Castellbisbal y de Lliça de Vall que se encuentran arrendadas al 100%, por un lado, al fabricante de piezas de automoción SMP Automotive Ibérica y, por otro, a la británica  Reckitt Benckiser, dedidaca a la producción de bienes de consumo del sector hogar, higiene y salud) respectivamente. 

Por lo que respecta a las características de las dos construcciones objeto de esta transacción, la nave de Castellbisbal ocupa una parcela de 47.277 m² de superficie y cuenta con 21.283 m² construidos, así como con 30 muelles de carga, mientras que, por otra parte, el almacén de Lliça de Vall, se ubica en una parcela con 33.600 m² de superficie para una construcción de 14.911 m² con nueve muelles de carga.

Lo más leído