Meyer&Meyer se sube al ferry de FRS en el Estrecho

Los camiones de Meyer&Meyer utilizarán regularmente el nuevo ferry de la naviera, el Al Andalus Express, entre Motril y Tánger Med.

28/06/2016 a las 23:16 h

El nuevo ferry de la naviera ferry comenzará a operar el 1 de julio. El nuevo ferry de la naviera ferry comenzará a operar el 1 de julio.

Meyer&Meyer, empresa especializada en la logística textil en Europa y el norte de África, y la navier FRS han anunciado la firma de un contrato de colaboración de larga duración, por el que los camiones de Meyer&Meyer utilizarán regularmente el nuevo ferry de la naviera, el Al Andalus Express, entre Motril y Tánger Med.

La compañía ha elegido los servicios de FRS por su ubicación geográfica y por su infraestructura en el puerto de Motril, así como por las características del Al Andalus Express, que ya está equipado con modernos camarotes que proporcionan a los conductores una mayor comodidad.

La naviera comenzó a operar la ruta que conecta Motril con Tánger Med a principios de año. Su nuevo ferry comenzará a operar el 1 de julio, y con él la naviera reforzará su inversión a largo plazo en el puerto de Mótril. El Al Andalus Express contará con altos niveles de calidad, servicio y confort para los pasajeros.

Lo más leído