Moldstock Logística abre un cuarto almacén en Barcelona

Se trata de una instalación de 5.000 m² que empezará a dar servicio a partir de agosto principalmente a empresas de comercio electrónico y gran consumo.

26/07/2016 a las 23:25 h

Con este centro, el operador suma 15 instalaciones propias en la península. Con este centro, el operador suma 15 instalaciones propias en la península.

Moldstock Logística, empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, ha anunciado la puesta en marcha de su quinto centro logístico en la provincia de Barcelona, situado en el municipio de Mollet del Vallés, a solo 17 kilómetros de la capital catalana. Con este, el operador suma 15 instalaciones propias en la península.

La instalación de 5.000 m² empezará a dar servicio a partir de agosto principalmente a empresas de comercio electrónico y gran consumo. La nueva apertura se suma al centro logístico inaugurado por el operador hace tres meses en Alcalá de Henares y supone otro paso en su estrategia de expansión geográfica, basada en centros modulares multicliente.

Cuarta instalación en Barcelona

Este nuevo centro se une a los cuatro almacenes que el operador tiene en la provincia de Barcelona. La instalación cuenta con altura libre interior de 10 metros, cuatro muelles para carga y descarga de camiones, accesos a cota cero para furgonetas, puertas TIR, estanterías tipo rack con capacidad para 7.000 palets y una zona específica para manipulación, así como 450 m2 de oficinas.

Antes de finales de año contará con depósito fiscal y depósito aduanero, sistemas contraincendios, sistemas de alarma e intrusión con cámaras de seguridad y todos los requisitos de protección que exige la normativa.

Con este nuevo almacén en Barcelona, el operador continúa con su estrategia para los próximos años, basada en la apertura de centros logísticos modulares multicliente.

Etiquetado
Lo más leído