Moldtrans amplía su capacidad logística en la Comunidad Valenciana

Moldtrans amplía su capacidad logística en la Comunidad Valenciana, con la incorporación de nuevas instalaciones en Alicante y Valencia.

Jueves, 28/04/2022 por CdS

El operador tiene presencia en la Comunidad Valenciana desde 1986.

Moldtrans ha adquirido unas instalaciones de 14.000 m² de superficie en Alicante para reforzar sus capacidades logísticas en la Comunidad Valencia.

Así mismoo, el activo se suma a la incorporación de otros 5.232 m² de espacio logístico en las nuevas instalaciones de la compañía en Valencia, que serán inauguradas en los próximos meses.

Toda esta superficie logística adicional incorporada por el Grupo Moldtrans se destinará a atender clientes de varios sectores.

El operador tiene presencia en la Comunidad Valenciana desde 1986. El año pasado, la compañía anunció la construcción de unas nuevas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial El Bobalar de la población valenciaande Massamagrell, sobre unos terrenos de 10.000 m² que albergan una nave de 7.000 m² distribuidos en 5.232 m² de espacio logístico y 1.500 m² de oficinas.

Las instalaciones del polígono industrial Las Atalayas de Alicante, con una superficie total de 14.000 m² dedicada a actividades logísticas y de cross-docking cuentan con dos plantas de 7.000 m², además de 1.300 m² de oficinas. Este inmueble tiene capacidad para albergar más de 10.000 palets.

La ampliación de la capacidad logística del Grupo Moldtrans en Valencia y Alicante está dirigida a atender la creciente demanda de espacio logístico y actividades centradas en la externalización logística de las empresas de sectores tradicionales de la región como el juguete, calzado, textil, así como de sectores emergentes como el comercio electrónico.