Montepino inicia la comercialización de su nueva nave de Castellbisbal

Con este proyecto, desarrollado en la primera corona logística de Barcelona, una zona con muy baja disponibilidad, la compañía aragonesa ya tiene tres proyectos en Cataluña.

19/12/2019 a las 20:35 h

Montepino_Castellbisbal El inmueble se construirá sobre una parcela de 30.000 m² de superficie

El grupo Montepino ha encargado a CBRE y a Savills Aguirre Newman la comercialización en régimen de coexclusiva de una nave logística de nueva construcción con una superficie de 15.800 m² en la localidad barcelonesa de Castellbisbal.

El inmueble, con el que la compañía aragonesa sumará tres proyectos en Cataluña, se construirá sobre una parcela de 30.000 m² de superficieestará ubicado en la primera corona logística de Barcelona, con buenos accesos a la AP-2 y a la AP-7, con el puerto y el aeropuerto de Barcelona a una distancia inferior a los 30 kilómetros y muy cerca de la factoría de Seat en Martorell.

La nave dispondrá de amplios patios de maniobra, espacio de oficinas, así como de gran altura y un destacado ratio de muelles, especialmente pensados para su uso por operadores logísticos.

Además de la comercialización, ambas consultoras también se han hecho cargo del asesoramiento en la operación de compraventa del solar en el que se desarrollará el proyecto logístico, que se ubica en una zona con baja disponibilidad, lo que se ha traducido, según CBRE, en que la gran mayoría de proyectos nuevos que se han incorporado al mercado en los últimos tres años en el entorno han sido alquilados antes de que finalizase su construcción.

En este sentido, pese a que existen proyectos a futuro en el lado de la oferta, sigue habiendo una escasez general de suelo en las dos primeras coronas de la capital catalana, en un contexto de demanda activa, especialmente para el desarrollo de productos de volumen y también de última milla.

Lo más leído