Mountpark inicia las obras de su cuarto proyecto logístico a riesgo en Illescas

Mountpark inicia las obras de su cuarto proyecto logístico a riesgo en Illescas, sobre una parcela de 90.000 m² de superficie y con dos inmuebles.

Lunes, 14/02/2022 por CdS

El parque constará de dos inmuebles logísticos.

Tal y como tenía previsto desde finales de 2021, la constructora GSE ha iniciado esta semana las obras del que será el cuarto proyecto logístico de Mountpark en el municipio toledano de Illescas.

La iniciativa, que se inicia como un desarrollo a riesgo, bajo la denominación de Illescas IV, ocupa una parcela de 90.000 m² de superficie en Plataforma Central Iberum, sobre la que se tiene previsto construir dos inmuebles logísticos, diseñado para obtener una calificación Breeam Excellent.

El primero de ellos, de 36.500 m² de superficie, contará con 45 muelles de carga y descarga, una altura libre de 11,2 metros, una playa de maniobra para camiones de 45 metros de ancho, 193 plazas de parking y 12 cargadores para vehículos eléctricos.

El segundo, de 9.200 m² de superficie, dispondrá de ocho muelles de carga, una altura libre de 11,4 metros, una playa de maniobra para camiones de 45 metros, 69 plazas de parking y 8 cargadores para vehículos eléctricos.

Así mismo, el parque contará con zonas ajardinadas, un parque de placas de energía fotovoltaica y amplias zonas de bienestar pensadas para los empleados del parque, incluyendo, entre otras cosas, un gimnasio totalmente equipado.

Con Mountpark Illescas IV, la compañía ya suma más de 188.000 m² construidos en España.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px