Naviera Armas Trasmediterránea presenta su nuevo plan estratégico a su plantilla

Naviera Armas Trasmediterránea presenta su nuevo plan estratégico a su plantilla durante un evento en el puerto de Las Palmas.

15/11/2021 a las 22:17 h

Naviera Armas Trasmediterránea ha reunido a más de 50 directivos y empleados procedentes de diferentes puntos de España en la terminal de la Esfinge del muelle Nelson Mandela del puerto de Las Palmas de Gran Canaria para presentarles su nuevo plan estratégico.

El evento supone la primera vez en que la compañía reúne a representantes de todas las delegaciones compartiendo propuestas que moldearán el 'Plan Futuro' de la empresa.

De igual modo, el encuentro también ha incluido una visita al buque 'Volcán de Taidía', catamarán que arribó el pasado 21 de octubre al puerto de Las Palmas de Gran Canaria y que cubre la línea entre las dos capitales canarias.

La embarcación iene capacidad para 1.184 pasajeros y 16 tripulantes, así como espacio en dos cubiertas para 215 coches y 595 metros lineales para carga rodada.

El grupo naviero canario se encuentra en un profundo proceso de transformación, que incluye la creación de un nuevo comité de dirección con seis direcciones. Al tiempo, también afronta la reestructuración de su deuda con los acreedores.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído