Naviera Armas Trasmediterránea refuerza la conexión entre Algeciras y Ceuta

Naviera Armas Trasmediterránea refuerza la conexión entre Algeciras y Ceuta, una vez completada la venta del negocio en el Mediteráneo a Grimaldi.

20/07/2021 a las 21:52 h

Una vez completada la venta de su negocio en el Mediterráneo, uno de los tres negocios principales de Trasmediterranea, Naviera Armas Trasmediterránea se concentra, tal y como ya había anunciado esta misma semana en las conexiones en el Estrecho, así como en los enlaces con el archipiélago canario.

La compañía estima que este movimiento le permitirá reducir su endeudamiento y culminar el proceso de restructuración de la deuda que mantiene con sus bonistas.

En este sentido, el grupo naviero canario ha programado dos viajes de refuerzoen la línea que une Algeciras con Ceuta los sábados y los domingos, con lo que, en su opinión se favorece con ello una mejor comunicación con la ciudad autónoma.

De esta manera, los sábados se pasa de dos a tres circuitos y los domingos, de tres a cuatro rotaciones, que se cubrirán con el catamarán 'Ciudad de Ceuta', que cubre el trayecto en poco más de una hora a una velocidad de 35 nudos.

Así mismo, de lunes a jueves, Naviera Armas Trasmediterránea ofrece una programación de cinco viajes diarios en las principales franjas horarias que requiere el servicio e igual número de viajes los viernes aunque con algunas modificaciones horarias atendiendo a las necesidades de sus pasajeros y transportistas, como se puede ver en el cuadro anexo.

 

Lo más leído