Nederval adquiere una nave logística en Almusafes

Esta operación implica la primera actuación de la promotora levantina en el entorno de la planta de Ford, sobre una nave de casi 10.000 m² construidos sobre una parcela de 20.000 m².

28/01/2019 a las 22:11 h

nederval-almusafes La nave adquirida por Nederval en Almusafes tiene fachada a la Ap-7.

La promotora valenciana Nederval ha adquirido, con la intermediación del departamento de Industrial & Logística de InmoKing Real Estate, la nave logística que anteriormente han ocupado compañías como MB Irametal o Vamasa, en Almusafes, en el entorno de la factoría Ford.

El inmueble, adquirido a una entidad financiera y ubicado en el polígono industrial Norte de la localidad levantina con fachada a la AP7, cuenta con una superficie de casi 10.000 m² construidos sobre una parcela de 20.000 m².

Con esta operación, Nederval plantea iniciar diferentes obras que aporten mayor valor al activo, con el fin de poder dedicarlo a usos de logística, con vistas a su posterior comercialización en arrendamiento.

Esta inversión constituye la primera actuación de la promotora levantina en el entorno Ford. Hasta ahora, Nederval concentraba la mayor parte de sus activos en el municipio valenciano de Ribarroja, la zona prime por excelencia de la logística, con más de 200.000 m² de plataformas logísticas y naves industriales de su propiedad.

El movimiento vuelve a colocar a la Comunidad Valenciana como uno de los principales focos de atracción para la inversión inmologística en España, por potencialidad de la esta región, así como por su conexiones con Madrid, Barcelona y la costa mediterránea andaluza.

Lo más leído