Nederval realiza su primera adquisición en el mercado aragonés

La promotora iniciará en el primer trimestre las obras de un proyecto construido a riesgo, que podrá albergar una o varias actividades industriales o logísticas. 

09/02/2022 a las 20:17 h

CBRE ha asesorado a Nederval en la adquisición de una parcela industrialde 20.051 m² ubicada en el polígono de Centrovía, en la localidad zaragozana de La Muela.

Es la primera compra de la promotora en el mercado aragonés, pues tradicionalmente se ha centrado en la Comunidad Valenciana. En este sentido, se ha decantado por Zaragoza por considerarlo una plaza logística consolidada, que ha registrado un fuerte crecimiento en los últimos años.

De hecho, en 2021, las transacciones en la zona sumaron 750.000 m², principalmente en los polígonos de Plaza, Centrovía y San Miguel, este último situado en Villanueva de Gállego.

El suelo adquirido, con fachada a la autovía A-2 hacia Madrid, está situado cerca de Plaza y Zaragoza. Nederval iniciará en el primer trimestre las obras de un proyecto construido a riesgo, que podrá albergar una o varias actividades industriales o logísticas.

Su intención es reforzar la oferta de naves logísticas de calidad en la ciudad, algo que parece fundamental para poder continuar en la senda positiva que ha registrado este mercado desde mediados de 2019.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído