Nere de Achurra, nueva Directora Comercial de Volvo Trucks Sales España

Sustituye al hasta ahora Director Comercial de la marca, Fernando Bernabé, que ha asumido el cargo de Managing Director de Marruecos y Norte de África.

13/11/2017 a las 10:37 h

Volvo Trucks incorpora a Nere de Achurra como nueva Directora Comercial de la marca en España. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense, inició su carrera profesional hace 20 años y tiene una amplia experiencia en el sector industrial, en empresas como Michelin o Bridgestone.

Nere se incorpora a Volvo Trucks en un momento clave para el fabricante de camiones, con el reto de mantener al Volvo FH tractora como modelo más vendido en España desde el año 2010 y conservar la posición premium de la marca.

Desde su nuevo puesto en Volvo Trucks, Nere se encargará de impulsar y potenciar las ventas del fabricante en el mercado español, en los segmentos de tractoras, rígidos y construcción.

Reportará directamente a Stéphane de Creisquer, consejero delegado de Volvo Group España, y entrará a formar parte del Comité de Dirección de la empresa.

Nere de Achurra sustituye al hasta ahora Director Comercial de la marca, Fernando Bernabé, que ha asumido el cargo de director gerente de Marruecos y Norte de África, con responsabilidad directa sobre Marruecos y supervisando otros 30 países del noroeste de África a través de importadores.

Etiquetado
Lo más leído