Nicolás Sartini, nuevo consejero delegado de Ceva Logistics

Sartini, vinculado desde hace 25 años a CMA-CGM, sustituirá a Xavier Urbain, que pasará a ser asesor ejecutivo del nuevo presidente de la Junta Directiva, Rodolphe Saadé.

01/05/2019 a las 21:12 h

Nicolás Sartini, que actualmente ocupa el puesto de jefe de Operaciones y director general adjunto de Ceva Logistics, será desde el 1 de junio de 2019 el nuevo consejero delegado del grupo, en sustitución de Xavier Urbain, que pasará a ser el asesor ejecutivo del nuevo presidente de la Junta Directiva, Rodolphe Saadé.

Graduado por la Escuela de Estudios Superiores de Comercio de París, Sartini aportará sus conocimientos y experiencia al operador en la nueva etapa que comienza, tras la adquisición de casi la totalidad del accionariado por parte de CMA-CGM, que preside también Saadé. 

Anteriormente, ha sido director ejecutivo y consejero delegado de Neptune Orient Lines, además de vicepresidente senior para las líneas entre Asia y Europa, y las del Mediterráneo, de CMA-CGM, donde ha trabajado durante 25 años.

También ha ejercido como vicepresidente de la línea Mediterranean Express y ha dirigido tanto Australian National Line como Cheng Lie Navigation, pertenecientes al grupo francés. Por otro lado, ha estado vinculado a Delmas, donde ha tenido diversas responsabilidades, como la de dirigir African Island Shipping.

Etiquetado
Lo más leído