Noriega Grupo Logístico abre una instalación logística en Badajoz

La nueva instalación amplía la capacidad de almacenamiento del operador en Extremadura para dar servicio al incremento de la demanda.

31/05/2023 a las 11:40 h

Noriega Grupo Logística ha inaugurado una nueva instalación logística en la localidad pacense de Montijo con el objetivo de mejorar su capacidad en términos de almacenamiento y transporte debido al creciente aumento de demanda en estos servicios.

La nave está ubicada a 30 kilómetros de Mérida y 40 kilómetros de Badajoz, con acceso directo desde la A-5, buscando con ello mejorar las conexiones entre España y Portugal.

Esta ofrece servicios personalizados a través de sus flotas y almacenes propios, en línea con la política de la empresa de aplicar soluciones a medida, y está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La nueva instalación tiene capacidad para almacenar todo tipo de cargas, excepto las refrigeradas y está equipada asimismo con servicios de control y seguridad, incluyendo protección contra plagas, videovigilancia y seguridad nocturna, incorporando así servicios orientados a controlar y asegurar la garantía de las mercancías.

Con esta adquisición, Noriega Grupo Logístico amplía su capacidad de almacenamiento en casi 16.000 m² adicionales a los que ya tienen en sus naves de Fuente del Maestre, Almendralejo y Dos Hermanas.

Fundado en 1989, Noriega Grupo Logístico, es una de las principales empresas en operaciones logísticas de Extremadura, contando con un equipo de más de 600 personas. En la actualidad supera los 67 millones de euros en facturación.

 

Lo más leído