Nueva convocatoria del concurso de relatos cortos sobre la estiba de Anesco

Las obras, que podrán enviarse hasta el 19 de julio, deberán versar sobre la estiba portuaria e incluir referencias a esta actividad, pero no son necesarios conocimientos técnicos en la materia.

23/04/2019 a las 22:22 h

estibadores portuarios El primer premio estará dotado con 600 euros y habrá dos accésits, a decisión del jurado, dotados con 300 euros cada uno.

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro, la Asociación Nacional de Empresas Estibadoras ha convocado la II Edición del concurso literario de relatos cortos sobre la estiba.

Tras el éxito de la primera convocatoria, a la que se presentaron 66 obras, Anesco renueva su compromiso con la creación cultural para seguir divulgando la importancia de la actividad de las empresas estibadoras.

Podrán participar todas las personas mayores de edad o menores con autorización de un tutor, de cualquier nacionalidad, aunque únicamente se podrá presentar un texto, que no podrá haberse publicado con anterioridad, ni siquiera en Internet.

Las obras, que podrán enviarse hasta el 19 de julio, deberán versar sobre la estiba portuaria e incluir referencias a esta actividad, pero no son necesarios conocimientos técnicos en la materia. En cuanto a la extensión de los relatos, será superior a 1.750 palabras e inferior a 3.500 palabras.

El primer premio estará dotado con 600 euros y habrá dos accésits, a decisión del jurado, dotados con 300 euros cada uno. Los relatos premiados quedarán en poder de la Asociación, que se reserva el derecho a publicarlos.

Las bases del “II Concurso Literario de relatos cortos: estiba portuaria” se pueden consultar en la web de la asociación.

Lo más leído