Nueva edición de 'SmartPortsBCN: Piers of the future'

Este congreso anual girará en torno a los conceptos de la sostenibilidad, la multimodalidad, la agilidad, la resiliencia y la transparencia.

09/09/2021 a las 11:00 h

Port Technology International organiza los días 16 y 17 de noviembre una nueva edición del evento 'SmartPortsBCN: Piers of the future', que tendrá lugar en el marco del Congreso Mundial Smart City Expo.

El evento, en el que participa activamente el puerto de Barcelona, girará en torno a cinco conceptos o ejes fundamentales, como son la sostenibilidad, la multimodalidad, la agilidad, la resiliencia y la transparencia.

Este congreso anual, en el que también colaboran los puertos de Amberes, Hamburgo, Los Ángeles, Montreal, Rotterdam y Busán, promueve la innovación y la transformación digital de este tipo de instalaciones, con la incorporación de tecnologías como el Big Data o la Inteligencia Artificial.

Se emitirá 'on-line' a través de la plataforma Smarports.tv, donde también serán accesibles posteriormente las ponencias e intervenciones de los numerosos profesionales que estarán presentes en la edición.

Lo más leído