Nueva edición del máster en Transporte Internacional de Astic

Este programa forma parte de la apuesta de la asociación de transporte internacional para fomentar la creación de empleo de calidad en el sector.

12/01/2020 a las 13:26 h

Transporte por carretera en Francia El máster cuenta con la financiación del Ministerio de Fomento.

Este mismo mes de enero, Astic pone en marcha la segunda edición de su máster en Transporte Internacional, en colaboración con FDL Escuela de Negocios.

Esta titulación de postgrado se dirige a profesionales, directivos y mandos intermedios, que quieran orientar su trayectoria laboral en las áreas de expansión e internalización de empresas de distintos sectores, exportación, logística, y directivos, managers y especialistas en transporte internacional de mercancías. Asimismo, pueden inscribirse jóvenes universitarios que quieran emprender su carrera profesional en esta actividad en pleno desarrollo.

Entre los objetivos más destacados de la titulación financiada por el Ministerio de Fomento se encuentran el análisis en detalle cada tipo de transporte, así como su marco operativo-jurídico nacional e internacional y el impacto de su elección en la logística internacional. También se revisarán las diferentes modalidades de integraciones económicas que existen a nivel internacional, así como su diferenciación por áreas geográficas.

Con esta titulación, así como con su participación en la Alianza para la Formación Profesional Dual, una red estatal integrada por más de 900 empresas, instituciones y centros educativos, Astic consolida su apuesta por la formación académica como el valor activo más importante para la creación de empleo de calidad para jóvenes en el sector del transporte.

Lo más leído