Nueva edición del salón SITL Europe 2016

El encuentro contará con varias conferencias, como el “World Transport & Logistics Forum”, el foro mundial de transporte y logística, o la I Conferencia de Logística de África.

26/01/2016 a las 20:52 h

SITL Europe 2016

La nueva edición de SITL Europe, encuentro dedicado al transporte y la logística, se celebrará del 22 al 25 de marzo de 2016 en París.

SITL Europe reúne todos los productos y servicios innovadores dedicados al suministro, la distribución y cadena de suministro del futuro, siendo la concentración más completa de transporte y logística del mercado industrial y al por menor.

Con 800 expositores, una estimación de recibir a unos 40.500 participantes profesionales y 80 conferencias, el encuentro permitirá mostrar la gama completa de productos y servicios innovadores, que se destinan a la distribución física de mercancías y de la cadena de suministro, mostrando  futuros proyectos a través de reuniones con expertos.

El encuentro contará con varias conferencias, como el “World Transport & Logistics Forum”, el Foro Mundial de Transporte y Logística, o la I Conferencia de Logística de África.

También, como en años anteriores, se celebrará el 'Maritime Day', o el 'European Rail Freight Day', y se realizará, como novedad, el primer encuentro sobre el transporte fluvial.

Este evento tiene como objetivos principales, atraer a inversores internacionales y apoyar el desarrollo del sector. Además, en esta edición, la organización prevé recuperar la participación de empresas españolas, gracias al buen momento de la economía española.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Salón 6 del Paris Nord Villenpinte, Francia

• Fecha: del 22 al 25 de marzo de 2016

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído