icontainers-lanza-una-nueva-herramienta-para-la-trazabilidad-de-los-contenedores

Track & Trace permite a exportadores, importadores y transitarios reducir sus costes logísticos

iContainers ha lanzado el nuevo Track & Trace, una herramienta que complementa su plataforma de gestión, en la que los clientes pueden realizar todos los trámites relacionados con la contratación de un envío de mercancías.

La nueva herramienta proporciona a los clientes un seguimiento en tiempo real de los contenedores y notificaciones proactivas del status de sus envíos, lo que les permitirá ajustar de forma más precisa la fecha estimada de llegada de la mercancía y gestionar con más eficiencia las eventualidades.

Además, la plataforma ofrece la posibilidad de visualizar todas las reservas efectuadas y de determinar las cotizaciones, lo que evita al cliente tener que completar todo el proceso, así como estadísticas de TEUs enviados y datos de facturación de las reservas gestionadas.

Asimismo, esta herramienta permite a los cargadores, mediante unos procedimientos sencillos y transparentes basados en el acceso en tiempo real a toda la información de mercado, reducir el coste de su logística y ejercer el control y el seguimiento de las mercancías en la cadena de transporte.