Nueva herramienta 'Packlink Pro' dirigida a empresas

'Packlink Pro' permitirá a las compañías realizar contrataciones masivas de envíos a través de los transportistas que elijan.

11/05/2016 a las 22:48 h

Packlink Pro Nuevo comparador de envíos Packlink Pro para empresas.

La plataforma de comparación y contratación 'online' de servicios de mensajería y paquetería, Packlink, ha desarrollado una herramienta orientada a las empresas, 'Packlink Pro'.

Con un funcionamiento basado en la agrupación de la oferta de las principales operadoras de transporte, facilitará a partir de ahora, de forma gratuita, el proceso de envío a pequeños y grandes negocios de 'e-commerce', 'marketplaces' y desarrolladores.

De esta manera, los usuarios sólopagan por los servicios que contratan, y cuantos más envíos realicen, más ahorro pueden obtener. Así, podrán economizar su tiempo con envíos centralizados a través de un único panel de control, que permite realizar un seguimiento de los paquetes durante el proceso.

En este sentido, 'Packlink Pro' incluye características tales como búsqueda y edición de envíos, configuración de medidas de paquete por defecto y direcciones de origen, e impresión de facturas y etiquetas.

La selección se adapta a necesidades de todo tipo de empresas, ya sean envíos nacionales e internacionales, distribución urgente o entrega en varios días, ya que las compañías tienen acceso a los transportistas integrados en la plataforma y pueden elegir el que más les convenga.

También podrán acceder a ciertas funciones, como la contratación masiva de envíos, con tarifas reducidas según el volumen de envío.

Lo más leído