Nueva línea multimodal de Rangel y Ekol entre Portugal, España y Turquía

El corredor combina el transporte por carretera y el marítimo, cubierto en camión entre Portugal y España, y en barco entre España y Turquía.

01/06/2021 a las 20:40 h

Gracias a su asociación con Ekol Logistics, Rangel Logistics Solutions reforzará sus conexiones diarias con Turquía, creando un triángulo logístico con Portugal y España para impulsar el transporte en el Mediterráneo.

Se trata de un corredor que combina el transporte por carretera y el marítimo, cubierto en camión entre Portugal y España, con una duración de 24 horas, y en barco entre España y Turquía, con 60 horas.

De este modo, pueden ofrecer al cliente un servicio diario ibérico y transmediterráneo con Turquía para importación y exportación, ayudándoles a reforzar su posición en el mercado.

Además, gracias a este servicio, Rangel, que ha implementado un nuevo sistema de gestión ambiental y energética, podrá conjugar innovación y sostenibilidad. La línea intermodal supondrá un ahorro de 610.000 litros de gasóleo y una disminución de 900.000 kg en las emisiones de CO2 al mes.

Conviene apuntar que a lo largo del año, también ha anunciado nuevas conexiones con Holanda, ofreciendo cuatro conexiones terrestres semanales desde Portugal.

 

Etiquetado
Lo más leído