DSV traslada y centraliza la actividad de crossdocking de transporte terrestre en el área de Barcelona en una nueva plataforma en la localidad barcelonesa de Molins de Rei.

Esta nave, es ADT (Almacén de Depósito Temporal) y tiene una capacidad de 14.000 m² de almacén, 900 m² de oficinas y 110 muelles de carga, albergará todas las operaciones cross-docking de transporte terrestre de la zona. Y a su vez agilizará la operativa de reparto y distribución en el área geográfica que cubre dicha instalación.

La instalación albergará todas las operaciones de cross-docking de transporte por carretera de la zona y será el nuevo centro de distribución de Cataluña de todos los camiones import y export de las líneas regulares diarias con más de 42 países de Europa.

El nuevo centro de distribución de DSV se trata de un edificio sostenible de última generación con eficiencia energética y de consumo de agua, bajas emisiones de CO2 y calidad del aire interior, que cuenta con paneles solares en cubierta, iluminación LED y Certificación de sostenibilidad BREEAM Very Good.

En el primer trimestre de 2021, DSV también ha impulsado sus servicios de carga aérea internacional y ha estrenado un nuevo hub en el aeropuerto de Vitoria.