Nueva plataforma de Bscompany en Coslada

La instalación, con un total de 8.700 m², puede dividirse hasta en cuatro módulos independientes de 2.160 m² cada uno.

11/11/2018 a las 12:57 h

nueva-plataforma-de-bscompany-en-coslada Nueva plataforma de Bscompay en Coslada.

La promotora y constructora Bscompany, especializada en el desarrollo de proyectos llave en mano, así como en el alquiler de instalaciones logísticas, ha desarrollado una plataforma de nueva construcción situada en el polígono industrial de la localidad madrileña de Coslada.

La instalación, con un total de 8.700 m², puede dividirse hasta en cuatro módulos independientes de 2.160 m², y está comunicada con el centro de la capital a través de la A-2 que une Madrid y Barcelona, y la autovía M-40.

Con una altura libre de 11,5 m, dispone de 7.700 m² de nave y otros 1.000 m² dedicados a oficinas. Cuenta con un parking para turismos y camiones, además de un muelle cada 600 o 650 metros y amplias playas de maniobra para los semirremolques.

En lo que se refiere al equipamiento de seguridad, se trata de una nave de riesgo medio nivel 5, con rociadores e hidrantes de incendios, extintores, detectores de humo, central de alarma y bocas de incendio BIEs.

Incorpora un aljibe para el almacenamiento de agua y equipos de bombeo. Por otro lado, cuenta con iluminación LED tanto en el exterior como en el interior y una instalación fotovoltaica.

Lo más leído