Nueva plataforma logística de Ontime en Barcelona

Esta plataforma está situada sobre una parcela de 15.511 m² en el polígono del Pla de Llerona, en la localidad barcelonesa de de Les Franqueses del Vallés.

27/08/2019 a las 7:52 h

centro-logistico-de-ontime-en-barcelona Ontime ha contado con el asesoramiento de CBRE para cerrar la operación de alquiler.

Ontime Logística Integral ha ampliado su cobertura geográfica con un nuevo centro logístico en Cataluña, ubicado en la localidad de Les Franqueses del Vallés, en la segunda corona de Barcelona. Se trata de  un punto estratégico para la distribución nacional e internacional, con una elevada visibilidad desde la AP-7.

Con 11.332 m², esta plataforma estará situada sobre una parcela de 15.511 m² en el polígono del Pla de Llerona, que ofrece una buena accesibilidad gracias a su cercanía a la autopista y las carreteras C-33 y C-17.

Asimismo, gracias a una vía de desaceleración, se facilita la entrada de camiones y vehículos de transporte a la instalación, destinada a actividades de cross-docking. En total, cuenta con 31 muelles y una altura libre de 8,5 metros.

La puesta en marcha del centro logístico, en cuyo arrendamiento el operador ha contado con el asesoramiento de CBRE, le permitirá mejorar su servicio, favoreciendo el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes.

Etiquetado
Lo más leído