Nueva plataforma logística para frescos de Covirán en Sabadell

La compañía invierte dos millones de euros en un centro que complementa a sus instalaciones de Barberá del Vallés, donde realiza la operativa de alimentación seca y non food.

19/11/2018 a las 21:21 h

Camara frigorifica del almacen de Coviran copia La nueva plataforma de Covirán en Sabadell ocupa una parcela de 5.000 m²

Covirán ya tiene operativa desde esta misma semana una nueva plataforma logística en la localidad barcelonesa de Sabadell dedicada íntegramente al almacenamiento y distribución de productos frescos, refrigerados y congelados.

Las instalaciones, con una inversión de dos millones de euros destinada a reforzar el posicionamiento de la cooperativa en Cataluña, ocupan una parcela de 5.000 m² y tienen 2.862 m² construidos en total, de los que 2.712 m² corresponden a almacén y 219 m² a oficinas. De igual modo, la plataforma también está equipada con cinco muelles de carga y descarga de mercancías.

Esta nueva plataforma logística de la empresa de gran distribución en Sabadell complementa la operativa de la plataforma de la población barcelonesa de Barberá del Vallés, que, por su parte, con una superficie construida de 6.144 m², acoge la operativa de alimentación seca y non food para la región.

Covirán alcanza de este modo los 30 centros logísticos en España y Portugal, como parte de su plan logístico 2020, un modelo flexible basado en una gestión eficaz en el suministro y reparto de mercancía para los 3.221 supermercados que tiene su red de más de 2.700 socios en toda la península ibérica, independiente de su localización geográfica.

Lo más leído