Nueva ruta regular entre los puertos de Valencia e Ibiza para pasajeros y carga de Trasmediterranea

El buque Oleander hará seis rotaciones semanales, con salidas de domingo a viernes a las 23:15 h. de Valencia y a las 13:00 h. de Ibiza. Tiene capacidad para 1.200 pasajeros, 300 vehículos y 350 metros lineales de carga.

19/02/2013 a las 1:17 h

El próximo día 4 de marzo comienza la nueva línea regular en Ferry de pasajeros y mercancías Valencia-Ibiza-Valencia de la naviera Trasmediterranea, integrada en el grupo Acciona. De esta forma, la naviera apuesta por conectar todo el año con el puerto de Ibiza desde el principal puerto de Levante y, a su vez, el más cercano a Madrid y a toda la zona centro, el puerto de Valencia.

El buque Oleander hará seis rotaciones semanales, con salidas de domingo a viernes a las 23:15 h. de Valencia y a las 13:00 h. de Ibiza. Tiene capacidad para 1.200 pasajeros en acomodación de camarote y butaca, 300 vehículos y 350 metros lineales de carga.

En la actualidad, Acciona Trasmediterranea conecta todo el año con Ibiza desde Barcelona donde la compañía realiza tres salidas semanales en invierno y cinco salidas, a partir de junio, durante la temporada alta.

Lo más leído