Nueva sede del Grupo Alonso en Barcelona

Las nuevas oficinas están ubicadas en el interior del recinto de la “Barcelona Terminal Intermodal Polivalente” que gestiona el Grupo Alonso.

grupo alonso maritima aliseda La especialización en servicios a temperatura controlada permite ofrecer un servicio a las Islas Canarias desde Madrid, Barcelona y Valencia.

El Grupo Alonso ha dado un nuevo impulso a su apuesta por la logística del frío con el establecimiento de una nueva sede en Barcelona para Marítima Alisea y Fripecan, especializadas en el transporte multimodal entre la península ibérica y las Islas Canarias a temperatura controlada tanto en carga completa como fraccionada.

Las nuevas oficinas están ubicadas en el interior del recinto de la “Barcelona Terminal Intermodal Polivalente”, una plataforma logística intermodal de 220.000 m² que el Grupo Alonso gestiona en el área de influencia del puerto de Barcelona.

En opinión del director de Marítima Alisea, Fernando Rodríguez, “ambas empresas se benefician de las ventajas y sinergias que genera el participar de un circuito logístico intermodal propio que incluye navieras, transitarias, terminales marítimas y empresas de transporte y servicios auxiliares”.

Ambas empresas cuentan diversos almacenes distribuidos en Madrid, Barcelona, Valencia o Algeciras, que se encuentran interconectados lo que se traduce en un servicio de grupaje a temperatura controlada a las Islas Canarias desde Madrid, Barcelona y Valencia.

Lo más leído