Nueva solución para las devoluciones de MRW

Este nuevo servicio se apoya en cuatro pilares clave, el control de fechas, la autonomía, las direcciones de devolución y la información.

27/03/2018 a las 20:06 h

MRW lanza la segunda fase del proyecto "Conecta tu negocio" 'MRW Devoluciones' ofrece todo tipo de facilidades al comprador online.

En 2018 el comercio electrónico crecerá  en torno a un 11 %, con una tendencia que se centra principalmente en mejorar la experiencia de compra del cliente.

Un aspecto clave del proceso es la gestión de las devoluciones, donde la mensajería es un factor clave para que el servicio sea eficiente y cumpla las expectativas del cliente, de no generar extra costes.

En esta línea, MRW presentasu nueva solución para la gestión de las devoluciones, que ofrece todo tipo de facilidades a los compradores online y que se apoya en cuatro pilares clave, como son el control de fechas, la autonomía, las direcciones de devolución y la información.

En cuanto al control de fechas, una vez que se ha comunicado la renuncia de la compra, se abre el plazo de devolución, generándose alertas y notificaciones de los días que faltan para su vencimiento.

Otro pilar es la autonomía que ofrece, ya que el cliente puede hacer la devolución de forma autónoma vía on-line, una vez realizada la identificación inequívoca de la dirección de devolución. Y, por último, se informa puntualmente a los clientes del estado de la devolución.

Este servicio de recogida garantiza, además, dos aspectos claves, como son la trazabilidad de los envíos y la flexibilidad.

Asimismo, el cliente podrá decidir si el mensajero recoge la devolución en su domicilio o él mismo la deposita en cualquiera de las oficinas de MRW.

Etiquetado
Lo más leído