Nuevas instalaciones de Seur en Guarromán

Con una superficie construída de 14.750 m², cuenta con un clasificador automático con una capacidad de tratamiento de 6.000 paquetes por hora.

15/11/2015 a las 20:07 h

Nave de Seur en Guarromán Nave de Seur en Guarromán

Este pasado viernes ha tenido lugar la inauguración de la nueva nave de transbordo de Seur, ubicada en la localidad jienense de Guarromán.

La apertura de la nave, que ha supuesto una inversión de 2,3 millones de euros, proporciona una mayor eficacia en el servicio. En opinión de Yves Delmas, presidente de Seur, “nuestra red de hubs nos permiten apoyar de manera efectiva los flujos operativos y contribuir a reducir tiempos de tránsito, incrementando la satisfacción de los clientes”.

Esta nave, construida sobre una parcela de más de 19.491 m², cuenta con una superficie construída de 14.750 m² y más de 300 m² de oficinas. La plataforma contará con 30 muelles, 24 de carga y 6 de descarga para vehículos de ruta, así como un clasificador automático con una capacidad de tratamiento de 6.000 paquetes por hora.

El traslado a Guarromán del hub de la paquetera para Andalucía, supondrá la creación de 50 nuevos empleos, de los que los perfiles más demandados serán los de responsables de procesos de carga, descarga y clasificación de mercancía, mozo de almacén y carretillero.

Bailén, enclave estratégico

Bailén es un enclave tradicional en transporte y nodo de conexión para los flujos desde Andalucía hasta Levante y a toda la meseta. Se trata de un punto de distribución referente, más aún con el desarrollo de la autovía Bailén-Albacete, al nodo logístico de Zaragoza.

Seur refuerza así su estructura operativa, que cuenta con nueve centros de transbordo y 97 plataformas de distribución en la península ibérica, que se integran en la infraestructura europea de 843 centros de distribución y plataformas de arrastre de DPDgroup.

Etiquetado
Lo más leído