Nuevas instalaciones de TSB en el área de Barcelona

El operador continúa con su expansión con un nuevo centro de cross-docking de 20.000 m².

29/06/2016 a las 0:33 h

Hasta ahora, el operador disponía de una plataforma en Barberá de Vallés, que sufrió una ampliación en 2013, que distribuído en dos niveles, estaba destinado a almacén logístico y plataforma de cross-docking, además de un segundo en Villalba Saserra.

Ahora, con estas nuevas instalaciones en el municipio de Castellbisbal , TSB integra a su red de infraestructuras un nuevo centro de cross-docking de 20.000 m² en el área de Barcelona, que le permitirá agilizar la operativa, que se traducirá en menores tiempo de procesamiento.

Actualmente, se están llevando a cabo en este centro un conjunto de actuaciones de adecuación y modernización de las instalaciones, para adaptarlo a las exigencias de la compañía.

Los trabajos en el nuevo centro suponen triplicar los metros cuadrados de crossdock y aumentar hasta 93 el número de muelles de carga. Se espera que esta nueva infraestructura esté lista para su apertura y comienzo de operaciones a final del verano.

Este centro, que está situado en el municipio de Castellbisbal, considerado unos de los centros neurálgicos de las comunicaciones en la provincia, cuenta además con unas magníficas comunicaciones con la A2 y con un acceso directo a la zona industrial de Castellbisbal.

El operador de paquetería industrial ha ampliado recientemente sus centros de Zaragoza, Sevilla y Tarragona, en línea con el crecimiento de la demanda de sus servicios.

Las inversiones en mejorar la red, se han traducido en un aumento de la cifra de negocio del grupo próximo al 10%, durante el pasado ejercicio 2015, mientras que en este primer semestre de 2016, acumula un crecimiento de dos dígitos.

TSB mantendrá los centros de Barberá del Valles con 13.000m², junto con los 8.000m² de Villalba Saserra, que con los 20.000 m2 de la nueva plataforma de Castellbisbal, totalizan 42.000m² operativos en la provincia de Barcelona.

Nuevo centro de TSB Transabadell en Castelbisbal El nuevo centro de TSB Transabadell en Castelbisbal, estará operativo en septiembre de este 2016.

Etiquetado
Lo más leído