Volkswagen ha inaugurado en L’Hospitalet de Llobregat, como parte de parte de un proyecto piloto, su primer centro Direct Express de España. Se trata de un nuevo concepto de servicio y mantenimiento del automóvil, consistente en intervenciones rápidas a precio cerrado para vehículos con una antigüedad superior a cuatro años, pertenecientes a las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.
El nuevo concepto de servicio posventa Direct Express, incluye operaciones sencillas, que se pueden llevar a cabo en un corto espacio de tiempo y que tienen un coste económico ajustado.
Direct Express nace como una alternativa para los clientes de Volkswagen Vehículos Comerciales cuyo automóvil tiene una antigüedad de al menos cuatro años, y que necesitan realizar operaciones rápidas de mantenimiento como por ejemplo cambio de amortiguadores, pastillas, discos de freno, baterías o neumáticos, entre otros, sin la necesidad de solicitar cita previa.
Todas estas operaciones se llevarán a cabo con precios cerrados, con lo que el cliente conocerá el importe de la intervención de antemano. Direct Express se caracteriza por la agilidad, la rapidez y la sencillez, además de por ofrecer un precio ajustado.
El primer Direct Express de España ha abierto sus puertas al público en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y está ubicado en el número 84 de la Carretera del Mig, al lado de Rambla Marina, a cinco minutos del centro comercial Gran Vía 2 y a diez minutos del Splau.
Las instalaciones del primer centro Direct Express de España cuentan con una superficie de más de 400 m². Tiene horario ininterrumpido de ocho de la mañana a siete de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados permanece abierto de 8.00 a 13.00 horas.