Nuevo concesionario oficial de Mercedes Benz en Málaga

Estas nuevas instalaciones del Grupo Angal de 12.000 m² de superficie total se dedican de manera exclusiva a vehículos industriales Mercedes.

30/10/2018 a las 19:36 h

concesionario-angal-mercedes-malaga Las nuevas instalaciones del Grupo Angal en Málaga han supuesto una inversión de 1,5 millones de euros.

El Grupo Angal ya tiene en funcionamiento su nuevas instalaciones de 12.000 m² de superficie total en Málaga, dedicadas de manera exclusiva a vehículos industriales.

El concesionario oficial de Mercedes-Benz en Cádiz, Jaén, Málaga, Lugo y Pontevedra ha realizado una inversión de 1,5 millones de euros en este centro que ofrece servicios de venta y postventa, mantenimiento y reparación integral de mecánica, chapa y pintura, venta de recambios y accesorios, así como servicio de asistencia 24 horas, entre otros.

Angal Vehículos Industriales nace en el año 2016 como resultado de la unión de Cadimar Vehículos Industriales, S.L., Vip Jadisa, S.L, Vip Galicia, S.A y Angaltruck Málaga. Como resultado de la operación empresarial se unificó así la venta de vehículos pesados en el Grupo Angal, que el año pasado alcanzó una cifra neta de negocio de 208 millones de euros y una facturación bruta de 242 millones de euros.

El Grupo está formado por un total de 21 sociedades a través de las cuales distribuye automóviles en concesionarios oficiales de ocho marcas en las provincias de Cádiz, Jaén, Lugo, Málaga y Pontevedra, en la que cuenta con un total de 21 concesionarios y 13 instalaciones diferentes.

Lo más leído