Nuevo hub urbano de Seur en Sevilla

Este centro servirá para hacer frente al reto de la última milla y atender la creciente demanda del e-commerce, que ha provocado un importante aumento de los volúmenes en los centros urbanos.

25/04/2019 a las 16:25 h

hub-de-seur-en-sevilla La apertura de hubs en el centro de las ciudades se enmarca dentro de la apuesta del operador por el desarrollo de un reparto urbano inteligente.

Seur acaba de inaugurar un nuevo hub urbano en el centro de Sevilla, con el que suma ya un total de 11 centros logísticos situados en el centro de las ciudades. Con ellos, el operador busca situarse más cerca de sus clientes, acortar distancias y realizar repartos más sostenibles.

Como el resto de instalaciones, ubicadas en ciudades como Madrid, Bilbao, Barcelona o Valencia, el hub se encuentra en una zona de alta densidad de población, desde la que se gestionarán unos 700 envíos diarios de media mediante vehículos eléctricos y andarines.

Con 150 m², este centro permitirá al grupo hacer frente al reto de la última milla y atender la creciente demanda del e-commerce, que ha provocado un importante aumento de los volúmenes en los centros urbanos. A ello se añaden las estrictas regulaciones de acceso al centro de algunas ciudades.

La apertura de estos hubs se enmarca dentro de la apuesta del operador por el desarrollo de un reparto urbano inteligente que garantice el respeto al medio ambiente, en un entorno de mayor flexibilidad y rapidez. En la actualidad, ya realiza 170.000 envíos libres de emisiones cada mes gracias a su flota ecológica, con lo que ha logrado minimizar su huella de carbono en un 10,77%.

Lo más leído