Nuevo neumático Sava para semirremolques mega

Destaca por su versatilidad y agarre sobre mojado, así como por su buena durabilidad y elevado nivel para el reesculturado y recauchutado.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

El fabricante de neumáticos Sava ha introducido una nueva medida en su gama para semirremolques mega Cargo 4. El tamaño 435/50R19.5 permite una baja altura del remolque, con lo que las flotas pueden operar con remolques de 100 m³ de capacidad, cada vez más presentes en el transporte europeo.

Se trata de un neumático con calidad europea y coste competitivo, que destaca por su versatilidad y agarre sobre mojado, así como por su buena durabilidad y elevado nivel para el reesculturado y recauchutado.

El nuevo Cargo 4 435/50R19.5, con etiqueta europea de neumáticos clase B en resistencia a la rodadura, C en agarre sobre mojado y 70 dbA, con una onda para el ruido exterior, ya está disponible y permite a los operadores de flotas unas posibilidades de elección aún mayores.

En la oferta del fabricante, además de la gama Cargo 4, el neumático de dirección Avant 4Plus y el neumático de tracción Orjak 4Plus, con unas medidas cada vez más populares de baja relación de aspecto.

Lo más leído