Algescom quiere desarrollar una plataforma logística frigorífica en la ZAL del puerto de Motril

Nuevo paso para que Algescom instale una plataforma logística frigorífica en la ZAL del puerto de Motril, sobre una parcela de 8.200 m² de superficie.

22/09/2021 a las 14:39 h

Algescom Gestión Comercial ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Motril el otorgamiento de concesión para ocupación de superficie en la Zona de Actividades Logísticas del enclave nazarí.

En concreto, la compañía tiene la intención de ocupar una parcela de 8.200 m² de superficie en la ZAL del puerto de Motril, con destino a implantación de centro Logístico y transporte multimodal de mercancías a temperatura controlada.

Ante esta solicitud, la Autoridad Portuaria de Motril, finalizado el trámite en competencia de proyectos, inicia el trámite de información pública para que en un plazo de veinte días para que se presenten alegaciones sobre la solicitud de la concesión que se tramita.

Algescom Gestión Comercial, constituida hace dos años, tiene su domicilio social en la capital granadina y se dedica al depósito y almacenamiento, así como a la intermediación en los servicios de transporte de mercancías por carretera.

En lo que va de año, los responsables del enclave portuario andaluz vienen impulsando con diversos proyectos  el desarrollo de la ZAL del puerto de Motril, con el fin de convertirla en uno de sus principales ejes de crecimiento para los próximos años.

 

Lo más leído