Nuevo proyecto logístico en Valencia

Itercon construye para CBRE Global Investors un nuevo proyecto logístico en Valencia modulable para cuatro inquilinos y destinado a satisfacer la demanda en la zona.

15/09/2021 a las 14:56 h

La constructora Itercon desarrolla un proyecto logístico de 33.246 m² de superficie para CBRE Global Investors en el municipio valenciano de Alacuás, cuya entrega etá prevista para febrero de 2022.

Este proyecto es modulable y puede albergar entre uno y cuatro inquilinos en módulos desde 7.500 m² de superficie.De igual modo, el activo también cuenta con un edificio de oficinas con 1.545 m² de superficie.

La construcción también contará con la certificación Breeam “Very Good”, que permite medir el grado de sostenibilidad de los edificios durante toda la vida útil del mismo y, además, incorporará una instalación fotovoltaica solar de 100kw por edificio y cargadores de vehículos eléctricos para un uso inteligente de los recursos.

Así mismo, la nave, ubicada a diez kilómetros de la capital valencian, tendrá doble acceso desde la autovía CV-36, con conexión directa a la A-7 y A-3.

Los promotores esperan que el proyecto ayudará a satisfacer la demanda de espacios logísticosen la zona, toda vez que se trata de una plataforma flexible que dispondrá de 34 muelles de carga y descarga para camiones, así como de cuatro accesos rodados a la nave.

En paralelo, Servitria lleva acabo trabajos de urbanización y regeneración de todo el polígono industrial para adecuarlo a las necesidades de esta plataforma.

En este sentido, la actuación de la empresa valenciana en el polígono generará 80.000 m² de suelo industrialy 19.000 m² de zona verde ajardinada. De igual manera, se están reasfaltando 15.000 m² de calles perimetrales.

 

Etiquetado
Lo más leído