Nuevo servicio de CMA-CGM entre el Mediterráneo y el golfo de México

Nuevo servicio de CMA-CGM entre el Mediterráneo y el golfo de México, con una rotación que realizarán seis buques entre siete puertos, incluyendo el de Valencia.

Lunes, 12/09/2022 por cava

El nuevo servicio hará escala en el puerto de Valencia.

CMA-CGM tiene previsto poner en marcha a finales de este mes de septiembre un nuevo servicio de transporte marítimo de contenedores entre el Mediterráneo y el golfo de México.

En este sentido, el grupo naviero galo tiene previsto destinar seis buques a esta rotación que enlazará los puertos de Tánger, Génova, Valencia, antes de cruzar el Atlántico, Miami, Veracruz, Altamira y Houston, antes de emprender el regreso a Tánger.

La naviera francesa estima que este servicio refuerza su cobertura global de acuerdo a las necesidades actuales de sus clientes, gracias a las conexiones que tiene con otros puertos africanos, en el Adriático, Turquía, el Mar Negro y Oriente Medio.

Con más detalle, la compañía espera abrir esta nueva línea con la primera rotación que llevará a cabo el ‘CMA-CGM Navegantes’, contruido en 2006, que navega bajo bandera de Malta y cuya partida se ha fijado para el 29 de septiembre desde el puerto italiano de Génova.