Nuevo servicio de comunicación electrónica certificada para las empresas de transporte

‘Burotrans.es’, la nueva herramienta tecnológica desarrollada por Factorymail, permite la firma de contratos y documentos certificados vía on-line y SMS.

30/06/2015 a las 1:21 h

Ahorrar tiempo, agilizar los trámites burocráticos y contribuir con el medio ambiente, mediante el ahorro de toneladas de papel, son algunas de sus ventajas

La Asociación de Transporte Internacional de Carretera (ASTIC), a través de su empresa de servicios Setir, ha desarrollado un nuevo servicio de comunicación electrónica certificada, que permite a las empresas de transporte por carretera la realización cualquier tipo de gestión por vía telemática, de forma totalmente segura.

El nuevo sistema de comunicaciones, a través del portal Burotrans.es -desarrollado por Factorymail- permite el envío de correo certificados, así como la firma de contratos y documentos a distancia, vía on-line y también a través de SMS, con todas las garantías jurídicas.

Ahorrar tiempo, agilizar los trámites burocráticos y ahorrar toneladas de papel, son algunas de sus ventajas. Burotrans ofrece a las empresas una ‘oficina postal electrónica’ dentro de los departamentos de administración, producción y logística, mejorando la seguridad jurídica de las operaciones y evitando, además, desplazamientos.

Con el lanzamiento de este nuevo servicio de comunicación certificada, Astic muestra su compromiso, una vez más, con la modernización y la integración de las nuevas tecnologías en el sector del transporte por carretera.

Durante la campaña de lanzamiento, que comienza este martes, se ofrecerá un periodo de prueba gratuito para las empresas afiliadas a la asociación.

Lo más leído