Nuevo servicio de grupaje de Palibex para el sector del gran consumo

La red, que sigue funcionando con normalidad durante el estado de alarma, se ha reorganizado con rapidez para poder ampliar sus servicios.

05/04/2020 a las 22:26 h

Con motivo de la crisis del Covid-19, los cargadores se encuentran con un nuevo escenario en el que los lotes de compra son más pequeños y urgentes, hay dificultades para gestionar los grupajes y los precios de las cargas completas se están disparando por el aumento de los kilómetros en vacío necesarios para poder recargar.

Para solucionarlo, Palibex ha lanzado un servicio para ayudar a las empresas del sector del gran consumo a canalizar sus envíos de mayor tamaño. Esta solución consiste en el envío de grupajes para lotes de más de cinco palets y ofrece las ventajas de la paletería urgente, como la trazabilidad, tiempos de tránsito más cortos o la garantía de entrega, a precios tan competitivos como los del grupaje.

La red, que sigue funcionando con normalidad durante el estado de alarma, se ha reorganizado con rapidez para poder ampliar sus servicios con Palibex LTL, con el que moverá lotes más grandes que los que caracterizan al sector de la paletería.

De esta manera, busca poder atender a las empresas que se están encontrando con dificultades para dar salida a sus productos en estos días tan complicados con un servicio de gran valor añadido.

Lo más leído