Nuevo servicio de IAG Cargo para envíos urgentes de productos farmacéuticos

Se prevé que el nuevo producto, 'Constant Climate Critical' se utilice en todas las rutas comerciales clave de productos farmacéuticos.

26/07/2017 a las 20:37 h

Constant Climate de IAG Cargo El servicio 'Constant Climate' facilita el transporte de productos farmacéuticos a temperatura controlada.

Los envíos de IAG Cargo para los que se contrate el servicio 'Constant Climate', especializado en el transporte de productos farmacéuticos a temperatura controlada, podrán volar a partir de ahora bajo la modalidad 'Critical', lo que permitirá otorgarles la máxima prioridad.

La nueva mejora implica que quienes envíen productos farmacéuticos urgentes tendrán acceso a la consideración de no descargables y las diferentes garantías que se ofrecen con 'Critical', un producto que en menos de un año ha transportado más de 2.000 envíos urgentes a empresas de todo el mundo. 

Tras realizar las correspondientes pruebas en la India, el Reino Unido y el resto de Europa, el operador ha ampliado este servicio a los 109 puntos de su red aptos para su desarrollo, lo que facilitará el transporte de vacunas y medicamentos. De este modo, da respuesta a la demanda real de capacidad y servicio de vuelo garantizado para productos farmacéuticos urgentes.

Se prevé que el nuevo producto, 'Constant Climate Critical' se utilice en todas las rutas comerciales clave de productos farmacéuticosEstas conexiones tienen su origen en los centros de fabricación de La India y Europa, con destino en ciertos mercados en vías de expansión, como Latinoamérica.

El servicio ofrece capacidad garantizada hasta el límite operativo máximo del avión y la posibilidad de realizar un seguimiento específico a través de las bases operativas de Londres-Heathrow, Madrid y Dublín. En los dos primeros casos, los clientes también se beneficiarán de un mostrador de facturación exclusivo, lo que acelerará notablemente los tiempos de entrega y recogida.

Lo más leído