Nuevo servicio de instaladores telemáticos para tacógrafo digital de VDO

Ahora, los talleres de esta red también cuentan con la formación para trabajar con el último tacógrafo digital de VDO, DTCO 3.0

17/10/2017 a las 21:23 h

Continental Automotive Spain ha puesto en marcha un nuevo servicio de instaladores telemáticos para tacógrafo digital, con el nombre comercial de Telematics Partners.

A partir de ahora, los talleres de la red de talleres profesionales para el transporte DTCO+ podrán ofrecer a las flotas de transporte la realización de instalaciones y configuraciones de soluciones telemáticas, que incluyen servicios a distancia, gestión de datos del tacógrafo, descarga y localización, así como gestión y control de temperatura.

Así mismo, los usuarios de este nuevo servicio podrán consultar el listado de talleres instaladores así como toda la información relativa a este nuevo servicio a través de una web específica.

La red DTCO de talleres para los profesionales del transporte está repartida por todo el paísy cuenta con expertos en tacógrafos, así como con especialistas en soluciones de gestión de datos y para tacógrafo.

Ahora además, los talleres de esta red también cuentan con la formación para trabajar con el último tacógrafo digital de VDO, DTCO 3.0, que presenta un manejo más rápido y claro y que permite usar dispositivos móviles para registrar sus entradas, lo que reduce errores.

VDO ya ha desarrollado la base del tacógrafo inteligente DTCO 4.0y los talleres DTCO+ ya están preparados para manejar estos nuevos instrumentos de control cuando estén disponibles.

Lo más leído