Nuevo servicio Europa-Suramérica con escala en Algeciras

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

Cuatro navieras, CCNI (Compañía Chilena de Navegación Interoceánica), Cosco Container Lines, Hanjin Shipping y UASC (United Arab Shipping Company) pondrán en marcha, el próximo mes de marzo, un nuevo servicio conjunto de frecuencia semanal entre Europa y Suramérica. Está previsto que, tanto a la ida como a la vuelta, haya escala en el puerto de Algeciras.

Esta línea estará cubierta por 6 portacontenedores de 2.500 TEU's. Dos buques los aportará Hanjin, otros dos serán de UASC y uno más de cada una de las otras dos compañías restantes. La rotación será la siguiente: Rotterdam, Hamburgo, Amberes, Algeciras, Río de Janeiro, Santos, Itajai, Santos, Salvador, Algeciras y Rotterdam.

También está previsto incluir, más adelante, una escala en Paraná (Brasil).

Lo más leído