Nuevo servicio marítimo entre España y Rusia de Moldtrans

El servicio ha sido especialmente concebido para el transporte de cargas de tamaño medio, de mercancía de carácter industrial, dirigidas al mercado ruso.

10/09/2015 a las 20:42 h

Moldtrans ofrece un nuevo servicio maritimo entre Espana y Rusia para carga fraccionada El servicio tiene un tiempo de tránsito de 15 días.

El Grupo Moldtrans ha puesto en marcha, en colaboración con la empresa rusa Freight Masters Group, un servicio de grupaje marítimo (LCL) con Rusia. Ya está disponible en todas las delegaciones del grupo en España.

Esta modalidad permite el envío de carga fraccionada o grupaje entre España y Rusia, con el objetivo de ofrecer una mayor agilidad y seguridad a los procesos logísticos de las empresas exportadoras.

En concreto, consiste en un servicio de transporte marítimo en la modalidad de carga fraccionada que conecta ambos países a través de puerto de San Petersburgo.

Ha sido especialmente concebido para el transporte de cargas de tamaño medio, de mercancía de carácter industrial,dirigidas al mercado ruso, que no alcanzan el volumen suficiente para completar un contenedor.

El nuevo servicio ofrece salidas semanales y un tiempo de tránsito aproximado de 15 días naturales. La operativa de este servicio en España la gestiona el personal del Grupo Moldtrans, mientras que en Rusia se cuenta con la colaboración de la firma local Freight Masters Group, ubicada también en San Petersburgo.

Además, el hecho de que la mercancía transportada viaje utilizando las líneas propias de ambas empresas puede aportar una mayor seguridad y permite a los clientes conocer el estado de sus envíos en todo momento.

En este sentido, el nuevo servicio de grupaje se suma al servicio de transporte marítimo, en la modalidad de contenedor completo (FCL), que Moldtrans inició el pasado mes de abril.

Etiquetado
Lo más leído