Nuevo sistema de gestión de activos mediante códigos QR

El sistema permite gestionar el mantenimiento de forma remota, y mediante códigos QR se puede acceder a un entorno digital para poder resolver rápidamente cualquier situación.

04/05/2021 a las 18:36 h

En su apuesta por la digitalización, Mountpark ha desarrollado un nuevo sistema de gestión de activos basado en códigos QR en su centro logístico de Illescas, que con 85.624 m² de superficie construida en la Plataforma Central Iberum, ha sido alquilado a Carreras Grupo Logístico.

El operador podrá utilizar este sistema para gestionar el mantenimiento de forma remota, accediendo a la página web para revisar el estado de cada elemento. También es posible registrar noticias y alertas, facilitando la subida y el archivo de documentos, así como el contacto con los diferentes proveedores si existe alguna incidencia.

Por otro lado, se han instalado 34 códigos QR en el edificio, que una vez escaneados permiten acceder a un entorno digital para poder resolver rápidamente cualquier situación que surja, reduciendo los costes operativos.

Dichos códigos se encuentran fácilmente localizables en puntos singulares de la instalación como los puntos de recarga para vehículos eléctricos del parking, dentro de la nave, en las oficinas o en la recepción.

Este edificio eficiente e inteligenteha obtenido la calificación 'Excelente' del certificado de sostenibilidad Breeam, siendo la única nave de Castilla-La Mancha con esta certificación.

 

Etiquetado
Lo más leído