Nuevos tiempos para el transporte

En el XXI Foro Nacional de Transporte, se pondrá en valor la fuerza de la colaboración para la consecución de los objetivos actuales en la cadena de transporte.

23/06/2022 a las 12:54 h

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, Aecoc, organiza el día 7 de julio el XXI Foro Nacional del Transporte, en este caso titulado 'Nuevos tiempos para el transporte'.

Transportistas, operadores, usuarios del transporte, asociaciones empresariales y Administraciones se reunirán en Madrid para analizar la situación actual del transporte y los nuevos retos a los que se enfrenta el sector.

Con ello, se pretende poner en valor la fuerza de la colaboración para la consecución de los objetivos actuales en la cadena de transporte. Así, se pondrá el foco en las actuales y futuras normativas, en cuanto a la sostenibilidad económica, social y ambiental en el transporte, la colaboración entre agentes, la digitalización y las líneas estratégicas del sector.

Además, se presentarán casos de éxito que inspirarán a los asistentes para avanzar en la consecución de un sector profesionalizado, eficiente, sostenible y competitivo.

Detalles de la convocatoria
El 07/07/2022
Auditorio del Wanda Metropolitano ,  Madrid
Lo más leído