Nuuk Mobility Solutions centralizará su stock en Vizcaya

El fabricante vasco de motos eléctricas proveedor de Correos centralizará el stock en unas nuevas instalaciones en la localidad vizcaína de Galdácano.

09/12/2022 a las 9:27 h

La vasca Nuuk Mobility Solutions ha decidido centralizar su actividad de servicios de valor añadido en la localidad vizcaína de Galdácano. En este municipio vasco, el fabricante de motos eléctricas proveedor de Correos, ha adquirido una nave de más de 7.000 m² de superficie que destinará, como parte de su plan de desarrollo estratégico, a taller y oficinas en los que centralizará servicios como el mantenimiento integral, la conectividad y geolocalización, además de la gestión del stock de flotas de sus clientes.

Así mismo, para el próximo 2023, el grupo prevé aprovechar estas instalaciones para poner en marcha una zona de pruebas y de testeo de motos, además de una zona expositiva de todos los modelos comercializados, sobre una superficie exterior de 4.000 m².

Estas nuevas instalaciones se sitúan a escasos kilómetros de la sede central del grupo en el AIC, Automotive Intelligence Center, en Amorebieta, el más importante polo en el País Vasco para las empresas y centros tecnológicos y de innovación vinculados a la automoción y la movilidad eléctrica.

 

Lo más leído