Nuveen alquila una nave en Illescas a CBL

CBL cuenta con una nave de última generación en Illescas, uno de los puntos neurálgicos para la logística en el centro peninsular.

11/01/2021 a las 21:17 h

El mercado inmologístico español ha seguido sumando operaciones en un intenso 2020, pese a las dificultades que ha planteado el duro contexto planteado por la crisis sanitaria, certificando la pujanza de un mercado que despierta gran interés por consistencia, atractivo y perspectivas.

Así pues, antes de la finalización del pasado ejercicio, Nuveen ha cerrado una operación de alquiler de un activo logístico gran tamaño en el polígono La Veredilla II del municipio toledano de Illescas a CBL Logística, con el asesoramiento de Knight Frank.

De esta manera, el operador logístico contará con una plataforma de 29.443 m² de superficie, ubicada en una zona que cuenta con una importante actividad industrial y logística, que, además, cuenta con certificación ambiental BREEAM Very Good, así como con 38 muelles de carga y 1.440 m² de espacio de oficinas.

De igual modo, la nave dispone de iluminación LED en todas las zonas y abundante luz natural, además de sistema fotovoltaico para autoconsumo.

Las nuevas instalaciones le permitirán al operador logístico trasladar sus operaciones de Madrid a una nave de última generación, preparada para poder hacer frente a los retos que plantea la logística en el actual contexto, desde uno de los centros neurálgicos para el sector en el centro peninsular.

Lo más leído