Nuveen Real Estate adquiere un inmueble logístico en Vizcaya

Nuveen Real Estate amplía el portfolio de su plataforma European Logistics con un tercer activo adquirido en el País Vasco, tras haber incorporado otros dos en Madrid y Valencia durante 2017.

18/09/2019 a las 20:06 h

nuveen-logistics-trapagaran El activo ocupa una parcela de 21.650 m².

Nuveen Real Estate ha adquirido una nave logística ubicada en el Valle de Trápaga, en Vizcaya, para su plataforma European Logistics para seguir aumentando su portfolio logístico en España.

El activo, ubicado a diez kilómetros de distancia de Bilbao y arrendado a largo plazo a una multinacional, cuenta con 8.020 m² de superficie total, de los cuales 7.260 m² corresponden al área de almacenamiento y el resto, 760 m², a espacio de oficinas.

El inmueble ha sido construido en 2019, sobre una parcela de 21.650 m², con buenas calidades en estructura y construcción, una estructura apta para actividades de cross-docking, así como con un amplio aparcamiento para furgonetas de reparto de última milla.

Este es el tercer activo logísticoadquirido por la plataforma European Logistics de Nuveen en España, ya que los dos anteriores se incorporaron en 2017 en Madrid y Valencia. 

De igual modo, en esta operación, Nuveen Real Estate ha contado con el asesoramiento legal del bufete Herbert Smith Freehills, mientras que Hill International se encargó de la auditoría técnica y medioambiental y CBRE, por su parte, ha actuado en calidad de asesor comercial para el vendedor.

Lo más leído