Nuveen Real Estate y Scannell Properties desarrollan una plataforma en Tarragona

Nuveen Real Estate y Scannell Properties desarrollan una plataforma en Tarragona, con 40.000 m² de superficie construida que estará terminada el próximo verano.

28/11/2022 a las 13:13 h

Nuveen Real Estate y Scannell Properties desarrollan una nueva plataforma logística en la localidad tarraconense de Constantí.

El activo logístico tendrá una superficie bruta construida total de 40.000 m² sobre una parcela de 60.000 m² de superficie. Con más detalle, la instalación contará con un almacén de 37.500 m² de superficie, con un espacio para oficinas, además de edificios anexos con una superficie de 2.500 m².

De igual manera, la plataforma, divisible en cuatro módulos, contará con 45 muelles de carga, una amplia playa de maniobra y una altura libre de nave de 11,6 metros y 484 plazas de aparcamiento.

Scannell Properties será la encargada de llevar a cabo la construcción del complejo logístico, cuyos trabajos desarrollará sobre el terreno GSE.

Se espera que el proyecto esté completado en el verano de 2023, toda vez que ya cuenta con licencia de obra y se espera que el arranque y ejecución de obras será muy rápido.

Con este proyecto, Nuveen Real Estatemantiene su apuesta por el sector logístico español que, según su criterio, seguirá teniendo al comercio electrónico como motor.

Al tiempo, Scannell Properties desarrolla un proyecto en un mercado catalán, caracterizado por una elevada demanda y escasa oferta.

 

Lo más leído