OnTruck inicia operaciones en los Países Bajos

El operador llega a Amsterdam, Rotterdam, Utrecht, La Haya y Breda y se fija el objetivo de construir una red de conductores diversificada, aunque con un especial peso de los vehículos ligeros.

17/09/2019 a las 12:23 h

ontruck.com OnTruck ya ha empezado a contactar con un centenar de transportistas de los Países Bajos.

OnTruck ha dado un nuevo paso en su estrategia de internacionalización para construir una red de transporte de mercancías en Europa, con el inicio de operaciones en los Países Bajos, un mercado en el que se centrará en dar cobertura de transporte de corta y media distancia en las áreas de mayor demanda, concentradas en torno a los grandes núcleos urbanos del país. 

De este modo, tras arrancar en el Reino Unido y Francia, la compañía desembarcará en Amsterdam, Rotterdam, Utrecht, La Haya y Breda.

En este sentido, la compañía ya ha comenzado a contactar en la capital con un centenar de transportistas, con objeto de construir su red de conductores colaboradores, que estará integrada por vehículos de diferentes características a excepción de refrigerados y mercancías peligrosas, y con especial protagonismo a para vehículos ligeros, como furgonetas y carrozados.

Los Países Bajos concentran uno de los más elevados volúmenes de transporte de mercancías por carretera del continente, en una posición geográfica estratégica para el tráfico en el centro del Viejo Continente y que, además, cuenta con dos ejes logísticos clave para Europa, como son Amsterdam para la carga aérea y Rotterdam, que es uno de los mayores puertos de Europa. 

Lo más leído