Oportunidades y desafíos en la transición al hidrógeno verde

El evento, que tendrá lugar el día 25 de abril, reunirá en Madrid a los actores clave de las cadenas de valor emergentes para el hidrógeno verde en España y Suecia.

© Cadena de Suministro
Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

En el marco del programa de la Presidencia Sueca en el Consejo de la Unión Europea 2023, el Embajador de Suecia en España, Teppo Tauriainen, y la Comisaria de Comercio, Samira Grylin-Allalou, presentan el seminario 'Green Hydrogen REPowers UE'. El evento, que tendrá lugar el día 25 de abril, reunirá en Madrid a los actores clave de las cadenas de valor emergentes para el hidrógeno verde en España y Suecia. Se pretende con ello poner en común las oportunidades y desafíos en esta transición, con el objetivo de contribuir a los objetivos de la Estrategia de Hidrógeno de la UE y el plan REPower EU. La jornada estará dividida en dos paneles. El primero estará dedicado al abastecimiento y la transformación del hidrógeno verde, y contará con representantes de Repsol, Alfa Laval, H2B2, ABB e Iberdrola. El segundo pondrá el foco en el transporte, distribución y utilización del hidrógeno verde. Participarán representantes de Acciona Energía, AFRY, H2 Green Steel y Fertiberia.

Detalles de la convocatoria
El 25/04/2023
Embajada de Suecia ,  Madrid
Lo más leído